Fran Escribá compareció en sala de prensa tras el amistoso del Celta de Vigo ante el CD Tenerife. El técnico celeste reconoció que su equipo intentó mejorar en algunas facetas del juego de cara al debut en LaLiga Santander frente al Real Madrid, más allá del resultado que sacaran ante el conjunto isleño.
Derrota frente al Tenerife: "No soy de los que se fija en haber ganado o haber perdido, en cosas que hicimos mal. Alguna mejoramos, lógicamente, con el paso de los minutos. En todos los partidos siempre se saca algo".
Mal partido del equipo: "Tampoco fue bueno alguno de los que hemos jugado anteriormente y el resultado, a veces, camufla eso. Hicimos cosas mal, lógico también pensando en el momento en el que estamos".
Presencia de canteranos en su once: "Hay chavales jóvenes. Juegas contra un equipo profesional y, hoy en día, cualquier partido se iguala. No estuvimos bien. Es cierto que no fue buen partido".
El Tenerife le puso en problemas: "No me preocupa, no es de nuestra liga. Lo que me preocupa no es el Tenerife, si no lo que somos nosotros. Evidentemente en el momento en que vas sacando jugadores de otro nivel, el equipo mejora. No vamos a jugar 90 minutos pensando en ganar al Tenerife, sino en preparar al equipo para lo que llega. Para el Madrid y todo lo que viene después. ¿Que el partido de hoy quieres ganar y jugar bien? Sí, pero sacamos las conclusiones justas. Es cierto que los últimos 15-20 minutos, con más gente de nivel en el campo, algo mejoramos pero es lo lógico y lo esperado".
Dudas sobre los jugadores de la cantera: "No son dudas. Tenemos chicos jóvenes con los que estoy encantado. Lo que pasa es que están jugando contra hombres. En otro caso hay jugadores que van a dar buen rendimiento pero llevan menos entrenamientos, como es el caso de Aidoo y Néstor. Hay que darles un tiempo. No me pueden generar ninguna duda porque sé el nivel que tienen".
Lesiones en la plantilla: "Recuperaremos gente. Al final es inevitable No quieres que haya bajas pero durante el año van a ocurrir. Hay que aceptarlo como lo que es, el intentar competir y acercarse a la competición".
Pensando asi entonces ya no jugamos el trofeo QUINOCHO