Es Noticia

Se cierra el caso del 'Toro', que vuelve a Vigo para el inicio de LaLiga

El Toro Fernández en el avión (Foto: Instagram).
ElDesmarque

Tal y como asegura la prensa uruguaya, la justicia de aquel país ha decidido cerrar el caso de Gabriel 'Toro' Fernández, jugador del Celta de Vigo, que atropelló a una joven en diciembre del pasado año y que continúa en estado vegetativo. El delantero, que pidió perdón a la familia de la víctima y pagó una indemnización de 800.000 dólares, ya puede volver a España y ponerse a las órdenes de Fran Escribá con vistas al inicio de LaLiga Santander.

El 'Toro' Fernández volverá a Vigo después de resolver los últimos trámites judiciales para quedar exonerado de cualquier carga penal en relación al atropello que cometió el pasado 29 de diciembre de 2018 en la que una joven terminó gravemente herida, en coma irreversible y sin posibilidad de mejoría.

El delantero pagará una indemnización de 800.000 dólares a los padres de Romina por los daños causados a la joven de 18 años. Con este acuerdo, el punta cierra cualquier opción de ser denunciado por vía penal. El fiscal del caso planteó en su momento solicitar 20 meses de prisión para el futbolista celeste.

Además del pago de la indemnización, el delantero del conjunto olívico ha pedido perdón a la familia de la víctima. Tal y como apuntan desde la prensa uruguaya, el jugador se acercó a la familia de Romina y les trasladó que no sabía cómo había ocurrido el accidente a la par que les transmitió que entendía su situación.

Toro Fernández, durante un entrenamiento de pretemporada con el Celta (Foto: RCCV).

De esta forma, Gabriel Fernández da por cerrado un triste episodio de su vida antes de regresar de nuevo a Vigo, pues viajará este sábado.

El atacante uruguayo se pondrá a las órdenes de Fran Escribá con vistas al primer partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid. Un duelo al que llegará con poco ritmo de competición después de haberse perdido parte de la pretemporada por estos problemas judiciales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar