El Celta de Vigo trabaja a destajo para cerrar la plantilla cuanto antes. Será difícil que esto ocurra antes del inicio del campeonato, puesto que Fran Escribá espera que lleguen tres fichajes más, o al menos dos. Uno de ellos podría ser Nolito, cuyo regreso podría estar más cerca que nunca tras una publicación de Marian Mouriño, la hija del presidente de la entidad, en la que da a entender que en las próximas horas se hará oficial el regreso de algún jugador que ya vistiera la celeste a Balaídos.
"Que bonito es volver a casa... ¿Quién vendrá detrás de mi?", rezaba la publicación que Marian Mouriño, quien actualmente ostenta un cargo en el club, compartía en Twitter, que iba acompañado de una fotografía de la Ría de Vigo, con las islas Cíes de fondo.
Que bonito es volver a casa... ¿Quién vendrá detrás de mi? #IstoVaiDeCorazón pic.twitter.com/22VMl38tbq
— Marian Mourino (@mmourino) August 13, 2019
El de Nolito es uno de los nombres que se les han venido a la cabeza a los aficionados del Celta. Otro es el de Pape Cheik, quien incluso habría pedido al club que hiciese un esfuerzo para oficializar su regreso, una vez no está del todo cómodo en las filas del Olympique de Lyon.
Pero puestos a soñar, hay quien ha dejado caer la opción de Rafinha Alcantara, cuyo futuro parece lejos de Can Barça, pero su alta ficha ya llevó al Celta a descartar su posible regreso en varias ocasiones anteriores. Algo parecido ocurre con Jota Peleteiro, quien este mismo verano se ha unido al recién ascendido Aston Villa, con el que ya ha debutado en la Premier League.
No es la primera vez que Marian Mouriño adelanta un fichaje por parte del Celta. Ya lo hizo hace dos temporadas, en el verano de 2017, cuando publicó una fotografía con un mensaje bastante parecido al actual, y que acabó con Stanislav Lobotka en Balaídos.
Tercer fichaje en Vigo... ⚽️ pic.twitter.com/hkOdllS4J3
— Marian Mourino (@mmourino) July 14, 2017