El retornado Denis Suárez se ha mostrado ilusionado con el comienzo de LaLiga Santander en Balaídos contra el Real Madrid. Aseguró que el equipo tiene "muchísimas ganas de empezar LaLiga" y que todos en el Celta de Vigo están "súper ilusionados".
Los de Zinedine Zidane tendrán su primer compromiso liguero en un estadio que se le ha dado bastante bien durante sus últimas visitas. El conjunto celeste no ha conseguido derrotar al Real Madrid en los últimos cinco encuentros en tierra viguesa. Los merengues, en ese periodo de tiempo, han conseguido tres triunfos y dos empates en Balaídos.
A pesar de que los datos no acompañen, el pontevedrés espera "un gran recibimiento de la afición antes del partido" y "un gran ambiente en Balaídos". El apoyo de los aficionados desde el principio del encuentro es un factor que siempre puede fortalecer la motivación del equipo. Sobre todo, de los jugadores que vuelen a su cada como Denis Suárez.
Sobre la vuelta de jugadores formados en el Celta, el exjugador del Arsenal ha confesado que es un elemento "que se tiene que notar", puesto que "no solo es el sentimiento de pertenencia sino la identidad del club". "Al final hemos coincidido muchos en categorías inferiores. No son solo compañeros, muchos son amigos", añadió el centrocampista.
Tras un año harto complicado, los de Fran Escribá cerraron la temporada con una buena dinámica para conseguir la permanencia. En los últimos seis partidos, el Celta tan solo cayó derrotado en uno, empató en tres y se hizo con el triunfo en dos de ellos. Iago Aspas fue el jugador clave para conseguir el inesperado objetivo de la salvación. Este año, al de Moaña le acompañarán Denis Suárez y Santi Mina en un ataque celeste reforzado.