Felipe Miñambres no está preocupado por el mal encuentro del 'Toro' Fernández en su debut ante el Real Madrid con el Celta de Vigo. El director deportivo justificó su discreta puesta de largo debido a la atípica pretemporada que ha tenido que sufrir debido a sus problemas judiciales en Uruguay.
"Lleva sin entrenar una semana, estuvo en Montevideo arreglando sus papeles. Además, creo que sólo jugó 45 minutos con el Lugo, luego estuvo parado por un tema muscular en el cuádriceps", relató Felipe Miñambres. El director deportivo explicó que "son jugadores que sin el tema físico se les nota que no están a tope, pero no me cabe duda de que va a dar una buena versión. Diferente a Maxi pero con sus cualidades. Es un jugador potente físicamente y que nos va a ayudar".
Respecto a las opciones que tiene Okay Yokuslu de estar este próximo sábado ante el Valencia, Miñambres adelantó que "se encuentra bien, ya no tiene molestias" pero que toca esperar "a ver cómo evoluciona". Esto se debe a que "es un jugador grande y la recuperación le cuesta más que a jugadores pequeños".
Miñambres sostuvo que "lo importante" en la lesión de Okay es "que se encuentre bien y no sienta molestias en esa rodilla" donde sufrió, el pasado 30 de mayo, una rotura parcial del ligamento posterior de su rodilla derecha. Por último confirmó que Jorge Sáenz, cedido por el Valencia, podrá jugar este sábado al no existir "clausula del miedo".