Es Noticia

El Celta B comienza la temporada con un empate

Once inicial del Celta B en Boadilla (Foto: RCCV).
ElDesmarque

Este domingo, el Celta de Vigo B daba comienzo a su temporada 2019/2020. Lo hacía en el estadio Ángel Nieto ante el Internacional de Madrid Boadilla con un empate a dos con el que suma su primer punto de este nuevo curso, en el estreno de los hermanos Montes al frente del banquillo celeste.

No habían pasado 10 minutos de partido y ya se habían producido dos goles. Rubén Ramos abría el marcador para el Inter de Madrid y rápidamente Manolito Apeh ponía de nuevo el empate en el luminoso. El resto de la primera parte fue intenso y esto desembocó en un nuevo tanto del conjunto local. Cuando restaba apenas un minuto para el descanso, Rufo volvió a poner al Inter por delante en el tanteador.

Así las cosas, el filial del Celta tuvo que salir con intensidad en la segunda mitad. Tras agotar los tres cambios en el minuto 70, el cuadro celeste tuvo por fin la oportunidad de subir de nuevo las tablas al marcador. Molina fue el encargado de anotar en esta ocasión.

Con este empate, el cuadro dirigido por Jacobo y Andrés Montes, ya suma su primer punto del curso. En el próximo encuentro, los celestes recibirán en casa al Melilla en un partido que tendrá lugar el domingo 1 de septiembre en un horario aún por definirse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar