Fran Escribá se mostró satisfecho tras la primera victoria del Celta de Vigo esta temporada, en Balaídos y ante un rival de gran talla como es el Valencia CF. El técnico, ante todo, habla de la tranquilidad al sumar tres de los seis primeros puntos y asegura que su equipo hizo méritos de sobra para cosechar el triunfo.
"Estoy muy contento, el equipo hizo méritos de sobra para, con independencia del penalti, ganar mejor. A todos los niveles, el equipo estuvo magnífico. De esfuerzo y entrega un diez, a nivel táctico, ordenados estuvimos muy bien, eso como entrenador te deja muy contento".
"Ya lo dije en la previa, que entendía que hubiera el miedo de que pierdes con el Valencia, vas a Sevilla y te plantas en el parón con cero puntos, pero yo no creo en ese tipo de cuentas. Estamos en una liga que los equipos medios están cada ve más igualados y nosotros no somos un equipo cualquiera".
"Vamos a ir con la idea de ganar, aún no han encajado pero nosotros, si somos un equipo como hoy, generaremos dificultades y la mentalidad será para ganar".
"Si no es el mejor, uno de los mejores partidos a nivel de transiciones. Si reviso ahora el partido mentalmente, tuvimos nosotros más y mejores que ellos. Centros laterales sí, alguna pérdida. Nosotros generamos ocasiones por pérdidas nuestras".
"Es decisión mía. Creo que había 18 compañeros que estaban mejor que él y por eso quedó fuera", dijo para concluir.