Este próximo viernes se puede dar una situación que hace un mes parecería casi imposible, momento en el que se daba por segura la vuelta de Nolito a Vigo y el Celta. Ahora, este 30 de septiembre Hugo Mallo será el encargado de defender al Celta de las acometidas de un Nolito en estado de gracia y que se ha convertido en titular con el Sevilla tras estar virtualmente fuera de Nervión. El Celta era su destino, ahora parece que ya no lo será, así lo confirmó el propio Hugo Mallo.
"Sí es cierto que de Nolito se habló en su día, más que nada porque es amigo nuestro". El capitán confesó que "parece ser que es muy complicado, ojalá venga pero parece que se queda en el Sevilla, que cuentan con él".
Mallo subrayó que en estos momentos "sabemos el nivel que está ofreciendo siendo titular" por ello reiteró que su regreso "es complicado" lo que se ha traducido en casi dejar de "hablar de Nolito en el vestuario".
Si no es Nolito, Mallo no descarta la llegada de otro nombre para el ataque celeste: "A todos nos gustaría la guinda del pastel, pero no sólo al Celta, a todos los aficionados".
A pesar de ello si la dirección deportiva no es capaz de contratar a nadie, el capitán aseguró sentirse "contento con los compañeros que tengo y no me voy a meter en ese aspecto", concluyó el canterano.
Sobre la salida de Jozabed, cedido al Girona, Mallo explicó que "es triste que los compañeros se vayan, pero hay que buscar lo mejor para ambas partes, por lo que hay que seguir" abogando por continuar trabajando.