Brais Méndez se ha mostrado contento con la 'Operación Retorno' en el Celta de Vigo ante los micros de #Vamos en la noche de este lunes. El de Mos ha sido preguntado por la vuelta de exceltistas, por la labor de Aspas, por el objetivo y por su futuro.
En medio de tanto regreso de exjugadores a Vigo, Brais ha confesado la tarea de "presión" que realizó el capitán Iago Aspas: "A Denis y a Santi los bombardéo bastante. Ahora no tengo constancia de que Aspas esté enviando mensajes".
Esta dinámica de mercado está siendo muy bien recibida por la plantilla celeste: "Ojalá vengan cuantos más mejores y se haga más grande la 'Operación Retorno'. Ya cayó otro gran amigo que es Pape Cheikh".
El extremo de 22 años confía plenamente en los jugadores que tiene a su disposición Fran Escribá: "La plantilla sabe el nivel que hay, sabe de los futbolistas que tenemos, que somos un gran equipo. Este año el objetivo tiene que ser estar luchando arriba".
La ambición de Brais Méndez quiere al conjunto celeste de vuelta a competiciones europeas: "Por potencial, tenemos equipo de sobra para competir con cualquiera. Ya lo hemos demostrado. El objetivo tiene que ser volver otra vez a Europa, demostrar lo que es el Celta y demostrar en cualquier campo que podemos ganar".
Por último, el presentador de El Tercer Tiempo, Mito Sanchís, le preguntó, de manera chistosa, si lo vendía o no en el Comunio. El pontevedrés señaló que está tranquilo: "Siempre lo dije, siento que esta es mi casa, que no se puede estar mejor que en casa y puede ser un gran año para todos aquí".
🎙️ Entrevistamos a @BraisMendez10 (@RCCelta) en directo:
➡️ "Ojalá vengan cuantos más mejor y se haga más grande la operación retorno"
➡️ "A Dennis y a Santi, Aspas los bombardeó bastante a mensajes para que vinieran"#ElTercerTiempo pic.twitter.com/roApGeZxTz
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) August 26, 2019
El mercado de fichajes de este verano en el Celta se ha basado principalmente en la vuelta de jugadores formados en A Madroa. El primero fue Denis Suárez, seguido por Santi Mina y Pape Cheikh. Además de estos regresados, el Celta se ha reforzado con la continuidad de Olaza y la llegada de Jorge Sáenz (cedido por el Valencia), Aidoo (procedente del Genk) y la vuelta de cesión del Toro Fernández.