Es Noticia

Rai Marchán se une al ambicioso proyecto de Piqué

Rai Marchán, nuevo jugador del Andorra (Foto: FC Andorra).
ElDesmarque Vigo

Rai Marchán, exjugador del Celta B las dos últimas temporadas, comienza una nueva etapa, con 26 años, tras haber jugado toda su carrera en distintos filiales. El mediocentro catalán firma por el ambicioso proyecto del FC Andorra de Piqué, jugador del Barcelona y propietario de este equipo del Principado que jugará en Segunda B tras comprar la plaza Reus.

Marchán, con pasado en el juvenil del Real Madrid, Real Madrid C, Valencia Mestalla, Valladolid Promesas y Celta de Vigo B, donde jugó las dos últimas temporadas de la mano de Rubén Albés, firma por una temporada con el cuadro andorrano, hasta junio de 2020, y podrá estrenarse este mismo fin de semana ante el Badalona en la segunda jornada del Grupo IV de Segunda B.

Rai Marchan durante un partido con el Celta B.

El mediocentro terminó su contrato en junio con el Celta tras la decisión del club de no ampliar su vinculación que le habría obligado a inscribirlo en el primer equipo por dos campañas más. A lo largo del verano, con Rai Marchán todavía sin equipo, se especuló con un posible regreso al Celta B, cosa que no sucedió.

Durante su etapa en Vigo fue titular para Rubén Albés, caracterizándose por ser un mediocentro de juego exquisito pero falto de fuerza y potencia debido a su físico, alto pero excesivamente delgado, algo que tampoco pudo solucionar el Celta a pesar de intentar que ganase mayor musculatura.

Rai Marchán es un refuerzo importante para el FC Andorra gracias a los 150 partidos que ha disputado en Segunda B. En el club del Principado conocerá a otro exjugador con pasado celeste, el central francés Mickaël Gaffoor, que juegó en Vigo el curso 2010/11. En el Andorra también están Miguel Loureiro, lateral derecho que jugó en el Juvenil del Celta y Ferrán Tacón, canterano del Madrid que jugó dos temporadas en el Celta B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar