Robert Moreno, actual seleccionador español de fútbol, repasó su trayectoria en El Transistor de Onda Cero. El que fue segundo técnico y analista del Celta de Vigo habló sobre el famoso andamio que se instaló en A Madroa la temporada en la que Luis Enrique dirigió al Celta. Un andamio que se recuperó cuatro temporadas después, cuando Robert Moreno regresó a Vigo de la mano de Juan Carlos Unzué.
"El andamio empieza en Vigo, lo pido para poder grabar los entrenamientos" confesando que fue el propio Robert Moreno el que lo solicitó para así tener imágenes de las sesiones del primer equipo del Celta.
Una idea que al ese momento técnico del Celta le parece brillante: "Luis me dice, esto es perfecto para ver los entrenamientos desde arriba" por ello Luis Enrique comenzó a subirse.
"Estábamos con la cámara, Joaquin al lado y el propio Luis Enrique en el otro lado mientras yo estaba abajo", recordó Robert Moreno que califica al andamio como "un descubrimiento bueno" porque para "nosotros siempre había sido muy importante ver el fútbol desde arriba" reconoció,