Tras un verano en el que el nombre de Nolito fue noticia en el Celta prácticamente todos los días ha llegado el momento, no deseado por los jugadores y el club, de tener que tenerlo enfrente como rival tras no lograr su fichaje. Aunque queda un mínimo resquicio de esperanza las opciones de ver vestido a Nolito de celeste son casi nulas por ello Fran Escribá aseguró que "a Nolito le deseamos lo mejor, pero mañana es un rival".
"Es un jugador muy importante, tuvo un pasado en el Celta y eso siempre llama la atención", por su pasado celeste, el técnico valenciano subrayó que "conocemos bien su forma de jugar y eso es una pequeña ventaja en un Sevilla que tiene muchísimos jugadores nuevos" a los que hay que estudiar ante el desconocimiento que tienen de ellos los futbolistas celestes.
Volviendo a Nolito, Escribá explicó que "le deseamos lo mejor para siempre pero mañana es un rival y esperamos que toque los menos balones posibles" ya que en estos momentos es uno de los mejores jugadores que tiene el Sevilla.
Aún con una mínima esperanza de ver a Nolito como celeste, siempre y cuando el Sevilla siga buscando nuevos atacantes, Escribá sólo deseó que el mercado de fichajes se cierre cuanto antes: "En el tema del mercado lo único que tengo ganas es que se cierre, el resto no es asunto mío", respondió.