Fran Escribá ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro que este viernes enfrentará al Celta de Vigo con el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un encuentro para el que el técnico valenciano ha citado a un total de 19 futbolistas, entre los que no está Pione Sisto, que al principio parecía si estar. Del extremo danés y de otros nombres propios de la plantilla celeste ha hablado Escribá en la sala de prensa de A Madroa.
"No hemos hablado de la posibilidad de que se vaya con Turquía en el parón, pero no sabemos nada ya que no se han dado las convocatorias. No creo que vaya con su selección porque no está en condiciones, sino lo habríamos usado. Quizá lo requieran para un tipo de pruebas, pero creo que él es el primero que sabe que no está en condiciones de competir ahora".
"A los dos les ha venido muy bien estar una semana completa con el grupo. Ambos han estado al máximo nivel y pueden estar bien para competir los 90 minutos".
"El verdadero dolor de cabeza es cuando solo tienes uno por posición. Es verdad que cuando Santi Mina y Hugo Mallo no han estado, los compañeros han respondido muy bien. Estoy muy contento con Kevin y con el 'Toro', son muy importantes para la plantilla".
"La idea, tanto en casa como fuera, es que vayan los tres, para evitar que un día tengamos una sorpresa en el calentamiento. Iván está trabajando muy bien, ya veremos en el Pizjuán. Es cierto que ahora mismo Rubén está siendo titular, pero no hay una dinámica de que cada dos o tres partidos vayan Sergio o Iván de suplentes. Quiero que los tres tengan todas las opciones de jugar y de ser suplentes". "Han dado un paso adelante, esta temporada son intervencionistas, no se quedan debajo portería y eso es una ventaja".
"Su situación es una continuidad de lo que ha pasado en pretemporada. Ya sabemos cuál es su situación en la plantilla".