El Celta de Vigo tuvo que trabajar más de 100 minutos para arrancar un punto al líder, un Sevilla FC que fue mejor en la primera mitad pero que perdonó a los de Escribá. El Celta supo apretar los dientes y se lleva un punto que sabe a oro tras el empate logrado por Denis Suárez. Este es nuestro uno a uno.
(7) Rubén Blanco: Solvente, como en cada encuentro, en la primera mitad, a pesar del acoso local, no se tuvo que lucir con grandes intervenciones. Bien por alto, sólo un error en un saque de córner donde midió mal su salida.
(5) Kevin Vázquez: De menos a más, su inicio de partido, desarbolado por Nolito y Reguilón fue terrible, pero con el paso de los minutos se fue asentando hasta intentar ser más profundo en su banda.
(8) Joseph Aidoo: Toneladas de trabajo para el central ghanés, buena parte de el solventado con eficiencia. Rápido, intenso, eficaz, el celtismo se frota las manos pensando que tiene un central de primer nivel.
(6) Néstor Araujo: En la línea de su compañero, sin errores importantes, con mucho trabajo. Acabó exhausto y pidiendo el cambio por una posible lesión muscular.
(6) Lucas Olaza: Su banda no sufrió tanto a pesar de la insistencia de Navas. Apenas pudo atacar, terminó el partido en una camilla por un golpe con un rival.
(7) Fran Beltrán: El sostén de la medular, trabajo a destajo en inferioridad de condiciones, no negocia el esfuerzo ni el trabajo. Se ha reivindicado ante tres de los mejores equipos de LaLiga Santander.
(6) Stanislav Lobotka: Sin pelota le costó horrores estar en el partido, con el esférico volvió a demostrar su calidad. Sigue mejorando, una buena noticia para el Celta.
(6) Brais Méndez: Mucho sacrificio y lucha ingrata en la medular, robó balones, se peleó con todos los rivales. Le costó construir pero fue el celeste que más balones robó.
(7) Denis Suárez: Sin apenas balones no brilló pero se mostró combinativo y con opciones de crear peligro y así fue. Marcó el gol del empate con una gran definición para dar un punto al Celta.
(3) 'Toro' Fernández: No se sabía si estaba en el partido, tres pases en 45 minutos. Sustituido al comienzo de la segunda mitad.
(5) Iago Aspas: Muy solo, sin tener cerca la pelota muchos minutos, bajó metros para ayudar en la construcción y dirigir los pocos ataques celestes. No estuvo mucho mejor en la segunda mitad, pero es intocable por todo lo que transmite y manda.
(6) Santi Mina: Peleó, buscó el gol y dio la asistencia a Denis.
(5) Hugo Mallo: Entró por Kevin cuando el Sevilla ya no amenazaba tanto. Partido tranquilo para el capitán.
(4) David Costas: Sustituyó a un Araujo lesionado. El gol del Mudo llegó por su lado aunque el encargado de tapar al argentino era Beltrán.
Y como es posible que Nolito salirera sin ninguna amonestación después de dos tremendas entradas a jugadores del Celta, una de ellas a Kevin al que arolló prácticamente echándosele encima. Para mí roja directa.Ricardo
Discrepo en los medios, un partido de 8, tanto Beltrán como Lobotka bregaron de lo lindo, recuperaron balones y supieron sacar balones con facilidad. El torico es de 0 patatero. Muy buen nivel del equipo, se aprecia el cambio. Sufrimos y sabemos sufrir, recuperando ese espíritu de "la muralla celeste" que nunca debimos perder. Audio es una pedazo noticia.