Es Noticia

Los nuevos pisan fuerte

El Celta de Vigo logró un importantísimo empate en su visita al Sánchez-Pizjuán. A pesar de que el Sevilla FC se adelantó en el marcador, los hombres de Fran Escribá consiguieron anotar el tanto que puso las tablas gracias a una jugada de combinación entre Santi Mina y Denis Suárez. Pero esta pareja de baile de nuevos -y viejos- futbolistas celestes no es la única que ha funcionado en este inicio de LaLiga Santander.

Según los datos publicados por la cuenta de Twitter de Afouteza e Corazón, los tres goles y sus correspondientes asistencias que acumula el Celta en estas tres primeras fechas de competición, han sido realizados por jugadores nuevos en la plantilla. Aunque cuatro de los cinco protagonistas no son realmente nuevos, ya que son canteranos del club olívico.

Así, el gol de la primera jornada ante el Real Madrid fue obra de Íker Losada a pase de Pape Cheikh. El canterano no podía haber soñado un mejor debut con el primer equipo, puesto que sólo necesitó dos minutos para anotar el primer tanto del Celta en la 2019/2020.

Ya en la segunda jornada, el tanto que dio la victoria ante el Valencia lo firmó el 'Toro' Fernández, en esta ocasión tras una asistencia de Denis Suárez. Un golazo de tacón del uruguayo que puso en pie a Balaídos y dejó sin capacidad de reacción a Cillessen.

Este viernes, en la visita al Sevilla, el encargado de anotar el gol que ayudaría al Celta a puntuar sería Denis Suárez, magníficamente asistido por Santi Mina. Son dos de los fichajes más ilusionantes para la afición en este verano y han demostrado que sus combinaciones pueden dejar muchas buenas nuevas.

"Los últimos serán los primeros", dice el refrán. Y, en el caso del Celta, esto se está cumpliendo a rajatabla.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. enrique

    esto es lo que se debe promocionar son lo mejor