En el último día de mercado se esperaba algún movimiento estrella en Vigo. Iago Aspas daba pistas por Twitter. El fichaje bomba del Celta fue el brasileño Rafinha. Otro de los nombres que sonó con fuerza para llegar a la disciplina celeste fue el de Jesé Rodríguez.
Lo que no muchos saben es que el extremo canario llegó a ser anunciado como nuevo jugador del Celta de Vigo. El Paris Saint-Germain, en el comunicado oficial, indicó que Jesé saldría cedido al "Celta Vigo". En el mismo mensaje describía al club de destino del canario como "el club portugués".
Todo se debe a una equivocación del club parisino. El destino real de Jesé Rodríguez es el Sporting Clube de Portugal. La razón del error en el comunicado podría ser que las negociaciones del PSG con el club céltico estarían avanzadas y el mensaje estaba preparado. A la hora de cambiar los nombres propios, el equipo de comunicación del club galo incurrió en un fallo de manual: no cambiar el club de destino. Sería difícil encontrar otra explicación a la equivocación.
El periodista inglés Jonathan Johnson se percató del error y compartió su extrañeza por redes sociales. El medio de fútbol francés GFFN reaccionó ante tal noticia: "Esto fue escrito esta mañana".
OFFICIAL: PSG confirm Jese Rodriguez has joined Sporting on loan, or is it Celta Vigo? pic.twitter.com/gjZ2OqYNhb
— Jonathan Johnson (@Jon_LeGossip) September 2, 2019