Okay Yokuslu es una de las buenas noticias del entrenamiento del Celta de Vigo este lunes. El turco, que regresó antes de tiempo de su concentración con Turquía para proseguir con su recuperación, trabajo junto a sus compañeros con aparente normalidad. Sin embargo, el jugador sigue sin estar del todo convencido con la respuesta de su rodilla. Parece ser una cuestión de confianza.
La actualidad del Celta durante este periodo de parón por selecciones ha tenido a Okay Yokuslu como principal protagonista. El jugador turco se marchó con su selección pese a la negativa del club celeste. Sin embargo, una vez allí, abandonó la concentración para volver a Vigo y continuar con su recuperación. Desde los servicios médicos del club aseguran que la rodilla de Okay está bien, aunque el jugador no lo cree así. Este lunes se le ha podido ver trabajar en A Madroa con aparente normalidad, un dato positivo y que puede ayudar al turco a que su confianza vaya en aumento.
Al turco se le ha visto jugar un partido a medio campo organizado por Fran Escribá y en el que participaron todos los presentes. Sobre el verde y envueltos en un gran ambiente joven en la Ciudad Deportiva, prácticamente todos los disponibles completaron la sesión.
Aún no se encontraban Lobotka, Araujo y Fran Beltrán, concentrados con Eslovaquia, México y España, respectivamente. Además de ambos internacionales, los lesionados Juncá, Juan Hernández, y David Costas tampoco estuvieron.
El cuadro celeste continúa preparando el retorno tras la semana de descanso. Se avecina una cuarta jornada liguera con la visita del recién ascendido Granada a Balaídos.