El presidente Carlos Mouriño ha sido tajante con la situación del delantero francés Claudio Beauvue. Ha confirmado que el jugador no quería seguir y que lo tendrá verdaderamente complicado para jugar esta temporada en el Celta de Vigo. Al mismo tiempo, ha dejado claro que el entrenador puede contar con él si así lo desea.
"Tenemos las 24 plazas cubiertas. Hay algunos que van a tener dificilísimo jugar. Si está el Toro, está Mina y está Iago, la posibilidad de que juegue Beauvue es mínima. A esos jugadores les invitamos a que busquen equipo y Beauvue fue uno de los casos", ha señalado en la mañana de este martes el presidente céltico.
A pesar de la complicada situación que parece que vivirá el punta galo, Mouriño ha dejado claro que la última decisión la tiene Fran Escribá: "El míster tiene la libertad para hacer lo que quiera con sus jugadores".
El único momento en el que el propio presidente ha aclarado que se le recomienda al jugador que no juegue y se mantenga al margen es cuando hay unas negociaciones avanzadas para la venta del jugador. Se hace, según las palabras del mandatario, para prevenir lesiones que dificulten la operación.
Por último, al ser preguntado por si la situación de Claudio Beauvue será similar o igual a la de Nemanja Radoja, no ha sido muy claro: "Son cuestiones diferentes. A veces hay que tomar decisiones que son complicadas. Si tienes un jugador que no muestra el mínimo interés por seguir en el club y tienes otro jugador, como Fran Beltrán, que ha hecho una puesta, ¿qué haces?".
Unas palabras en las que Mouriño deja a las claras que el francés no quería continuar en la entidad celeste y que, por el contrario, el centrocampista Beltrán sí. Sin embargo, no ha aclarado si Beauvue sabrá lo que vivió Radoja este último curso.