Es Noticia

Puertas abiertas para la continuidad de Rafinha tras su cesión

Pablo Bueno

La 'Operación Retorno' ha sido uno de los temas protagonistas en la comparecencia de Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ante los medios de comunicación. En concreto, la situación del centrocampista brasileño Rafinha.

El mandatario céltico ha dejado abierta la posibilidad de que el hijo de Mazinho continúe en el Celta una vez concluya la presente temporada: "Se puede dar perfectamente". "Siempre que Rafinha quiera y el Celta esté dispuesto, la posibilidad existe", ha indicado en la mañana de este martes.

Al mismo tiempo, ha querido recalcar un aspecto que se debe tener en cuenta: "Hay que pensar de qué tipo de jugadores estamos hablando. Se han puesto en el mercado. La retención de esos jugadores es complicada".

Rafinha y Mourinho se abrazan en la presentación del jugador.

Con respecto al regreso de jugadores formados en A Madroa, Carlos Mouriño ha recordado unas palabras de uno de ellos. Denis Suárez confirmó que el Celta los llamaba "todos los años". Ante esto, el presidente ha señalado que "es nuestra política".

"Se ha dado esta temporada, pero se venía trabajando tiempo atrás. Es una satisfacción para nosotros como club. La gente que se va no habla mal del Celta, de la afición, de la ciudad.. sino al revés", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar