Es Noticia

Escribá ya puede contar con su pivote defensivo

Okay Yokuslu en A Madroa (Foto: Twitter).
ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo ha anunciado, a través de su página oficial, que el mediocentro internacional turco, Okay Yokuslu, ha recibido el alta médica. De esta manera Fran Escribá, técnico del primer equipo, podrá contar por primera vez en este curso con el potente futbolista otomano, clave en el equilibrio del Celta en la zona medular. A pesar del alta Okay apunta al banquillo ante el Granada CF.

Excelentes noticias en la enfermería celeste. El centrocampista Okay Yokuslu recibió este viernes el alta médica tras caer lesionado el pasado 30 de mayo durante un partido con la selección de Turquía, encuentro en el que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El mediocentro estará a disposición del entrenador Fran Escribá para el importante encuentro contra el Granada, relata el parte médico del Celta de Vigo.

Okay Yokuslu lleva parado tres meses y medio debido a estar rotura parcial de ligamento que sufrió con Turquía en un partido ante Grecia. Desde ese momento el jugador no ha podido disputar ni un sólo minuto de juego a pesar de que, médicamente, su rodilla está en perfectas condiciones desde hace unas semanas.

Okay haciendo carrera continua en A Madroa (Foto: Twitter).

Fueron el jefe de los servicios médicos, el doctor García Cota, y Fran Escribá quienes desvelaron que Okay Yokuslu tenía un déficit de confianza en el estado de su rodilla derecha que le impedía realizar la totalidad de movimientos que necesita un jugador que ocupa su posición de mediocentro.

Ahora Okay Yokuslu, que apunta a ser suplente ante el Granada, deberá pelear por un puesto en la sala de máquinas celeste ante el buen inicio de curso realizado por Fran Beltrán y Stanislav Lobotka.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar