Las eternas obras de la grada de Marcador, en Balaídos, volverán a tener un nuevo episodio próximamente. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, mantendrá una reunión con las peñas del Celta de Vigo para explicarle sus planes con respecto a las obras del graderío de Balaídos, que recibe quejas constantes ante sus continuos retrasos.
Parece difícil creer que un día Balaídos volverá a funcionar con normalidad y que las gradas del estadio estarán en perfecto estado. El 2019 entra en su recta final y todo sigue igual, dos años más tarde de la promesa de que estas estarían terminadas en 2017.
La guerra entre el club y el consistorio sigue abierta y alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha vuelto a salir a la palestra para informar que mantendrá una reunión con las peñas del Celta para explicarle sus planes con respecto a las obras de Marcador. Hace unos días, el máximo dirigente de la ciudad compareció en Radio Vigo para contar más detalles.
"Me reuniré con las peñas y le notificaré cómo lo vamos a hacer. Todo en su momento. Va a haber noticias sobre Marcador y Río muy pronto", dijo sobre el tema.
Las obras que se llevaron a cabo en su momento han recibido muchas críticas por parte de sus ocupantes, como el poco espacio existente entre butaca y butaca, además de otras deficiencias.