En la previa del encuentro entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, han sido varias las personas que han analizado la actualidad del conjunto vigués. Entre ellos Abel Caballero, que ha hablado nuevamente de los continuos problemas que se viven cada domingo en Balaídos.
"El campo del Celta es ya, en lo que se hizo, extraordinario. No hay más que verlo. Está sin acabar. Yo hubiera tirado Río y no la tiré porque al estar encima de un río nunca más se podría volver a levantar", explicaba el alcalde de la localidad en una entrevista a TeleVigo.
En este sentido, Caballero añadía: "Río tiene un problema y es que los escalones de las bancadas son muy estrechos, porque están construidos con los cánones del año 82, y ahora son mucho más anchos. Cuando hagamos Marcador, ya verán que cada bancada será más alta".
"Y eso origina que, en algunos casos, puede haber alguna incomodidad con los asientos nuevos en Río. La semana que viene o la otra llamaré a las peñas y le diré todo lo que vamos a hacer. El campo del Celta es excepcional", agregaba.
Además, el alcalde insistía: "No escuché a algunos decir nada bueno de Balaidos. Algo bueno tendrá. Todo Vigo sabe qué hay detrás de eso. En Río hay un ascensor. En Marcador, hablo de memoria, vamos a hacer no sé si seis o nueve ascensores"
"¿Qué es eso de que llueve en este campo? No. Llueve en el del Barcelona, llueve en el del Valencia. En este no. Vamos a seguir después con Gol como teníamos previsto. Pagado todo por la Diputación de Pontevedra y Ayuntamiento. Xunta y club, nada", sentenciaba Caballero.