Iago Aspas, delantero y alma máter del Celta de Vigo, ha destacado la importancia del punto conseguido en la visita de este sábado al Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid, y aseguró que les "sabe muy bien" tras la dura derrota de la pasada jornada ante el Granada.
"Nos sabe muy bien el punto porque veníamos de perder un partido complicado ante el Granada. Sabíamos que era un campo muy difícil donde llevábamos mucho años sin puntuar. Se ha trabajado mucho el punto", ha apuntado el jugador gallego nada más terminar el encuentro ante el conjunto de Diego Pablo Simeone.
La buena imagen de la primera parte
Aspas ha valorado especialmente la imagen de la primera mitad y la lucha mostrada durante todo el partido para volver a sumar: "La primera parte estuvimos muy bien, tuvimos el balón y les costó llegar a la presión".
El delantero del Celta ha explicado igualmente que "nos faltó alguna ocasión más clara, pero en la segunda parte del partido nos han achuchado; nos metieron en su campo y a balón parado nos hicieron más daño pero salvo una más de Morata, no tuvieron muchas más", sentenció dando por justo el empate sin goles.