Okay Yokuslu ha vuelto a jugar un partido después de caer lesionado con Turquía el pasado 30 de mayo en un amistoso ante Grecia. Una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha le alejó casi cuatro meses de los terrenos de juego. El internacional otomano del Celta de Vigo ha vuelto este sábado para enfrentarse al Atlético de Madrid asegurando que "echaba mucho de menos el fútbol".
En un mensaje en su cuenta de Twitter el mediocentro del Celta el jugador del Celta confesó que "después de aproximadamente cuatro meses fue muy agradable volver al campo. Echaba mucho de menos el fútbol".
Okay destacó que "este sábado el punto que hemos logrado en un desplazamiento tan complicado es muy importante para nosotros" en referencia al duelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Por último Okay Yokuslu quiso dar las gracias "a todos mis compañeros de equipo y a todos los que me ayudaron durante este proceso", una lesión que terminó siendo más grave de lo inicialmente previsto y que le hizo perderse las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander.
Yaklaşık 4 ay sonra tekrar sahada olmak çok güzeldi. Futbolu özlemiştim. Bugün de zorlu bir deplasmanda aldığımız bir puan bizim için çok önemli. Bütün takım arkadaşlarıma ve bana bu süreçte yardımcı olan herkese teşekkür ederim... 🙏 pic.twitter.com/fP27wXFPBA
— Okay Yokuşlu (@Okayokuslu) September 21, 2019