Vigo, 26 ep (EFE).- El entrenador del Espanyol David Gallego, lamentó que a su equipo se le “escaparan dos puntos” en la última jugada del partido contra el Celta de Vigo, pero dijo estar muy contento por el “partidazo” que hicieron sus futbolistas.,“Tenemos que intentar ser más contundentes pero eso no se puede exigir. No voy a sentenciar a nadie por esa acción. Otro día nos tocará ganar o empatar en el minuto 95. No voy a hacer responsable a nadie. El equipo ha hecho un partidazo en todas las
Vigo, 26 ep .- El entrenador del Espanyol David Gallego, lamentó que a su equipo se le “escaparan dos puntos” en la última jugada del partido contra el Celta de Vigo, pero dijo estar muy contento por el “partidazo” que hicieron sus futbolistas.
“Tenemos que intentar ser más contundentes pero eso no se puede exigir. No voy a sentenciar a nadie por esa acción. Otro día nos tocará ganar o empatar en el minuto 95. No voy a hacer responsable a nadie. El equipo ha hecho un partidazo en todas las facetas”, declaró en rueda de prensa.
Gallego aseguró estar “muy triste” por el resultado, pero insistió en que el gol del Celta llega con un centro “muy profundo” y luego Santi Mina hace “un gol espectacular”.
“He metido al equipo atrás o nos han metido atrás”, respondió el técnico del Espanyol cuando se le preguntó si con los cambios había metido a los suyos en campo propio: “Soy muy ofensivo pero sé que los jugadores se fatigan y se cansan. Hemos defendido muy bien salvo en esa última acción en la que, sin hacerlo mal, nos meten un golazo”.
A pesar del “mazazo” que supuso el empate en el tiempo de descuento, Gallego se mostró “”súper convencido” de que el equipo “va a tirar para arriba” y va a hacer “una buena temporada”.