En un mal partido, sobre todo en por una flojísima segunda mitad, son pocos los jugadores del Celta de Vigo que pueden salir plenamente satisfechos de su encuentro a nivel individual. Para el técnico del Celta, Fran Escribá, hay tres futbolistas que sí realizaron un buen encuentro a pesar del pírrico empate logrado ante el Espanyol. Estos son Fran Beltrán, Joseph Aidoo y Néstor Araujo.
Escribá sostuvo que el equipo estuvo muy espeso algo que influyó negativamente en la aportación al juego que dieron los suplentes: "Se contagiaron de lo espeso que estaban todos. Pione no estuvo acertado, es cierto. Brais participó más pero también tuvo más tiempo".
Para el entrenador "hay que destacar pocas cosas, las vigilancias de los centrales, el trabajo de Fran, pero en general estuvimos todos espesos". Centrado en Aidoo, Escribá destacó que "está mejorando tácticamente, que sabíamos era su carencia principal". El técnico aseguró que "estamos muy contentos con él, a nivel físico, impone y es muy rápido. Tener un central tan rápido es una ventaja".
Respecto al nivel de Fran Beltrán y la ausencia de Okay, el valenciano explicó que "no está Okay porque viene de cuatro meses de competir" además de que "Fran Beltrán ha estado muy bien en las primeras jornadas. Decido poner a Fran porque está muy bien y hoy demostró que es lo poco salvable", subrayando que "el ritmo alto lo iba a dar mejor Fran".