Es Noticia

Las notas de los jugadores del Celta ante el Espanyol: uno por uno

Aspas dispara durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo logró un agónico empate en el descuento gracias a un cabezazo de Santi Mina en el descuento que despertaba a un Balaídos temeroso de ver una nueva derrota de los suyos ante un pobre RCD Espanyol que se había adelantado por medio de Pedrosa.

(8) Rubén Blanco: Batido en el primer gol, salvó al Celta con una gran intervención que hubiese supuesto el segundo de Pedrosa y la sentencia del partido. Un mano a mano ganado a Pipa fue su otra gran intervención, dos acciones que valen un punto.

(5) Hugo Mallo: Casi como un extremo más, el capitán buscó con insistencia atacar el área rival con distintas internadas y centros, muy pocos de ellos exitosos.

(5) Joseph Aidoo: Siempre atento, contundente y anticipándose al rival. A punto de robarle el balón a Calleri que supuso el tanto de Pedrosa, el argentino ha sido el primer delantero que le ha puesto en problemas.

(6) Néstor Araujo: Tuvo el 1-0 en su cabeza, bien colocado, apenas concedió opciones al ataque perico. Siempre en su sitio se ha complementado a la perfección con el ghanés.

(5) Lucas Olaza: Le regalo un gol a un Santi Mina que no fue capaz de marcar a pesar del medido centro del lateral. Le faltó más profundidad en la segunda mitad. Apenas sufrió en defensa.

(5) Stanislav Lobotka: Mucho trabajo en la destrucción y en los primeros compases de construcción celeste. Partido más que correcto del eslovaco al que la presencia de Rafinha por delante le impide subir con más asiduidad a la frontal.

(6) Fran Beltrán: Le puso ganas e intensidad pero ante tanta posesión por parte del Celta los medios se estorbaban de forma clara. El más perjudicado de todos por la sobrepoblación de la medular.

(6) Rafinha Alcántara: Juega donde quiere para llevar la manija del Celta en todo momento. Se nota su calidad en cada balón, disfrutó de una gran ocasión en la primera mitad. Le faltó ser más profundo e incisivo al encarar. En la segunda mitad se difuminó.

(5) Denis Suárez: Los rivales estuvieron muy encima de él, le costó desbordar por su banda, en la segunda mitad se le vio muy desdibujado. A pesar de ello buscó el pase al hueco en multitud de ocasiones.

(5) Iago Aspas: Muy activo en todo el frente del ataque, le faltó estar más cerca de la meta rival. Acabó jugando casi de medio creativo. Sigue sin marcar y se le está empezando a notar en sus protestas.

(6) Santi Mina: Incansable el vigués en su presión a los centrales rivales, falló varias ocasiones claras pero terminó marcando el tanto del empate. Se dejó todo en el campo demostrando que es un trabajador nato.

(6) Brais Méndez: Le dio más mordiente a la banda derecha del equipo ampliando el frente de ataque.

(5) Toro Fernández: Sin oportunidades claras.

(3) Pione Sisto: No aporta nada, un problema para el club su nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar