Hugo Mallo lamentó profundamente que el Celta solo haya conseguido un punto en el duelo disputado este jueves ante el RCD Espanyol. El capitán aseguró que "hemos hecho méritos para sacar los tres puntos. Hemos propuesto mucho más, tuvimos más ocasiones que ellos. Al final, casi la única oportunidad que tuvieron, la materializaron". Mallo cree que la actitud del Espanyol en Balaídos se va a repetir con más rivales, que buscarán defenderse y salir a la contra.
"Tenemos que acostumbrarnos a esto porque por la clase de jugadores que tenemos, con sus características, creo que muchos rivales se van a encerrar en nuestro campo", advirtió el lateral diestro en CeltaMedia
Mallo confesó que "está claro que es muy complicado cuando se te encierra en su propia área, en su propio campo" por ello lamentó que al equipo le faltase "un poco más de maldad en esas llegadas que hemos tenido".
El canterano, que quiso destacar "el empuje" y las "ganas de no dar el partido por perdido" buscando "ese empate hasta el final" fue sincero al contestar que "ve el vaso medio lleno, no te voy a engañar. Es un punto que rescatamos en el último minuto pero no nos vamos contentos".
"Queríamos mucho más. Hemos trabajado para conseguir los tres puntos y hemos propuesto mucho más que el rival", lo que causa que el Celta se vaya de este partido ante el Espanyol "con un sabor agridulce".
Ahora el capitán pide centrarse en el próximo duelo ante el Eibar de este domingo en Ipurúa: "Lo afrontamos con mucha ilusión, con ganas de darle la vuelta a este partido. Al final es un empate pero queremos hacerlo bueno en Eibar y que mejor que en los dos próximos días".