El Celta de Vigo sigue en caída libre pero Fran Escribá parece que no vio el partido como casi todos los aficionados celestes. El técnico del Celta, cuyo futuro ya está en el aire, reconoció tras el encuentro que su equipo no estuvo tan mal como pareció. Unas declaraciones que han llamado bastante la atención, para mal.
Así se refirió Escribá: "Estamos desacertados en la finalización, en el último cuarto de campo. Nos faltaron los últimos 20 metros, pero el partido estuvo nivelado y la propuesta de fútbol fue mejor por nuestra parte pero no sirvió de nada".
"El plan de partido salió el que esperábamos. La lectura, si se hace condicionada por el resultado, es mala. La lectura, no es buena pero tampoco es tan negativa"
El entrenador del Celta siguió: "El plan de partido salió el que esperábamos. Las ocasiones de la primera parte fue todo a balón parado y a nivel de juego nada. Nosotros tampoco tuvimos muchas. Es un equipo que juega directo, mucho centro lateral. Perdimos más el partido nosotros que lo ganaron ellos".
Escribá no tiene muchas claves para analizar la derrota: "La lectura, si se hace condicionada por el resultado, es mala. La lectura, no es buena pero tampoco es tan negativa. Si hubiéramos ido ganando sacas alguien de fuera o los de arriba. Perdiendo queríamos meter frescura. Pape nos daba ritmo y Rafa nos daba fútbol y llegada".
Pues si el plan salió como tú querías, es mejor que te diluyas y te marches del Celta, ya son varios planes que no salieron como querías, no nos hagas sufrir mas porque si se trata de poner nombres en las alineaciones pues la tenemos clara. Ya estamos en la pomada para salir de los puestos de abajo y cuidadín si no le ganamos al Atlhetic de Bilbao porque entonces va a ser peor porque te echarán. Haz caso a la opinión pública y renuncia tú.