Es Noticia

Olaza: “Cuando se pierde parece que está todo mal y no es así

Vigo, 2 oct (EFE).- El lateral uruguayo Lucas Olaza restó importancia a la crisis de resultados y juego que atraviesa el Celta porque la “actitud” está siendo buena, y apeló al “trabajo” para revertir la dinámica negativa en la que entró el conjunto dirigido por Fran Escribá, que encadena cinco jornadas sin ganar.,“En estos momentos parece que todo está mal y no es así, es simplemente porque no se dan los resultados y nosotros lo sabemos. Cuando se gana, está todo bien y cuando se pierde, se pie

Vigo, 2 oct .- El lateral uruguayo Lucas Olaza restó importancia a la crisis de resultados y juego que atraviesa el Celta porque la “actitud” está siendo buena, y apeló al “trabajo” para revertir la dinámica negativa en la que entró el conjunto dirigido por Fran Escribá, que encadena cinco jornadas sin ganar.

“En estos momentos parece que todo está mal y no es así, es simplemente porque no se dan los resultados y nosotros lo sabemos. Cuando se gana, está todo bien y cuando se pierde, se piensa que está todo mal, pero no es así”, señaló el lateral zurdo en su comparecencia ante los periodistas.

El defensa charrúa admitió que el Celta necesita mejorar porque le faltan “muchas cosas”, pero pidió tiempo porque la plantilla ha cambiado respecto al curso pasado.

“La temporada pasada no fue buena, aunque al final pudimos salir de donde estábamos con mucha actitud, pero ahora es otra situación. Esto acaba de empezar y por los últimos resultados quizás la gente esté así, pero nosotros estamos con otra mentalidad, cada vez estamos más fuertes y ahora es cuando tenemos que mostrar nuestra jerarquía”, comentó.

Olaza mostró su apoyo al internacional español Iago Aspas, quien ha igualado su peor arranque goleador en Primera al encadenar siete partidos sin ver puerta.

“Es un jugador increíble, no importa si ha marcado o no, aporta mucho al equipo y si no ha marcado, ya marcará. Seguro que Aspas hará muchos goles esta temporada”, apuntó el lateral izquierdo, quien espera un partido “difícil” este domingo ante el Athletic, un equipo “fuerte físicamente” y “sólido” a nivel defensivo.

“Va a ser un partido muy importante. La derrota contra el Eibar fue dura para nosotros y para todos, sabemos que tenemos que mejorar. La actitud está, pero tenemos que trabajar más aún cuando las cosas no se dan”, insistió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar