Es Noticia

La reacción de Escribá al ser preguntado por su continuidad

ElDesmarque Vigo

Fran Escribá vive su peor momento en el Celta de Vigo, con seis puntos en siete jornadas y una línea de juego en descenso el cargo del técnico no está garantizado si este domingo cae, justo antes de un parón de selecciones, ante el Athletic Club. Preguntado por este asunto, el entrenador aseguró no piensa en ello.

"Mi único pensamiento es ganar mañana. Mi única preocupación después del partido de mañana será entrenar bien el lunes. El resto, son cosas que los entrenadores tenemos que estar al margen", indicó el entrenador del Celta.

Fran Escribá dirige un entrenamiento del Celta en pretemporada (Foto: RCCV).

Para justificar el mal arranque del Celta, Escribá subrayó que "entiendo las leyes del fútbol como el que más, pero eso es una cosa y otra que no comparta esa montaña rusa de emociones. Hay cosas por mejorar, pero también en las cosas que hicimos bien". El valenciano quiso poner en valor que el Celta ya ha jugado bien algunos momentos aunque haya "faltado continuidad".

Los jugadores del Celta celebran en gol de Brais en Villarreal (Foto: LaLiga).

"Lo que no ha de haber es intranquilidad. Podía haberla el año pasado, porque cuando llegué era lógico ya que solo quedaban 12 jornadas por delante, y salimos de ahí con el esfuerzo y el trabajo de muchos", recordó.

El técnico se negó a comparar la situación vivida el pasado curso con el actual: "Ahora quedan 31 jornadas, pero no decimos que hay tiempo, hay que reaccionar ya" subrayando que "ahora apenas hay distancia con rivales y objetivos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar