Es Noticia

Elogios para un chico de Moaña y un 'rapaz' de Mos

Alberto Bravo

En un partido donde Rubén Blanco y los centrales volvieron a mostrar que son una de las mejores noticias del Celta de Vigo en este inicio del curso, dos canteranos, Iago Aspas y Brais Méndez, fueron los protagonistas de la victoria ante el Athletic Club. El de Moaña y el de Mos fueron dos de los nombres propios en la rueda de prensa de Fran Escribá.

"Que el jugador determinante se estrene... si los malos resultados generan nerviosismo. Iago estaba haciendo buen trabajo pero no se transformaba en goles", comentó el técnico valenciano.

Escribá confirmó que "los delanteros los queremos en área. Venir a asociarse...no queremos ser solo un equipo de tocar y tocar. Queremos ser un equipo de llegada. No queremos mediapuntas, queremos delanteros. Hoy Iago fue el delantero que sabemos que es".

Respecto a Brais, el míster apuntó que "estoy muy contento con él y me duele que se pite. Es un chico que siente la camiseta como el que más. Conmigo es importante pero tiene competencia que le va a venir bien. Queríamos que abriese un poco el campo. Creo que Brais lo hizo muy bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar