El Celta de Vigo ha anunciado que los abonados que así lo deseen podrán solicitar su cambio de asiento en Balaídos a partir de este 8 de octubre hasta el próximo miércoles día 11 de octubre. El cambio de butaca se podrá solicitar en las taquillas del municipal vigués.
Desde el club olívico se especifica que "en caso de que la grada elegida tenga un precio superior, el abonado deberá asumir la diferencia económica". Las taquillas estarán abiertas en su horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
El Celta de Vigo también informa que "ya ha comenzado a abonar el descuento a todos aquellos socios que trajeron un nuevo abonado al club". En caso de no haberlo recibido aún podrán dirigirse al club a través del portal 'Escoitamos'.
📢 Hoxe comeza o prazo para que os abonados interesados soliciten o cambio da súa localidade no estadio.
📅 Ata o 11 de outubro nas billeteiras de Abanca Balaídos (de 10:00 a 14:00 e de 17:00 a 20:00).
— RC Celta (@RCCelta) October 8, 2019
Por su parte los socios que opten al descuento familiar "pueden solicitarlo antes del 1 de octubre a través de ‘Escoitamos’ y se les abonará en la primera quincena del mes de diciembre".
El club también ha querido informar que los abonados ya pueden canjear los vales que el Celta regaló con la renovación de su carné de socio. Estos vales tienen vigencia hasta el 24 de noviembre y pueden ser utilizados en la tiendas de A Sede y Balaídos así como en el restaurane Silabario y la Clínica del club en A Sede. Para optar a estos descuentos el Celta indica que es necesario "presentar el carné de abonado" ya que los vales son "personales e intrasferibles".