Los jugadores del Deportivo Alavés Rodrigo Ely y Tomás Pina, que tuvieron que ser sustituidos durante el encuentro ante el Valencia, sufren sendas lesiones musculares y su concurso en el partido de la novena jornada de Liga contra el Celta de Vigo, está pendiente de su evolución.
En el caso de Pina, las primeras pruebas realizadas este lunes apuntan a "una lesión de grado I en el bíceps femoral" de dicha pierna, informó el club babazorro, en nombre de sus servicios médicos.
Por su parte, Rodrigo Ely tomó el camino del vestuario en la segunda parte por unas dolencias en su pierna izquierda. Las primeras valoraciones completadas este lunes concluyeron que se trata de "una lesión de grado I en el cuádriceps de su pierna zurda".
De este modo, ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas en el transcurso de los próximos días que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación, para confirmar si pueden llegar al duelo frente al Celta de Vigo.
Por último Fernando Pacheco continúa entrenando con el grupo para recuperarse de la herida sufrida en su empeine que le ha impedido disputar los dos últimos partidos. Los servicios médicos babazorros son más optimistas con el portero que con sus dos jugadores de campo.