En la jornada de este viernes fueron tres los internacionales del Celta de Vigo que contaban con compromisos con sus selecciones. Dos de ellos, Néstor Araujo y Miguel Rodríguez, fueron titulares. El tercero, Okay Yokuslu, se quedó sin minutos con el combinado turco.
El primero de los internacionales celestes en salir a escena fue el joven Miguel Rodríguez, el atacante de 16 años lucía el brazalete de capitán de la selección española sub 17 ante Chile.
En una partido igualado España se impuso 2-1 con dos tantos del león Nicolás Serrano, uno en el minuto tres y el segundo, en el tiempo de descuento, en el 92'. Miguel Rodríguez jugó 65 minutos antes de ser sustituido por Israel Salazar.
Okay Yokuslu, mediocentro de Turquía, se quedó sin disputar un solo minuto en la victoria (0-1) de su selección ante Albania. El futbolista del Celta partió de suplente y no salió en todo el partido. Deberá esperar al partido de este martes ante Francia, ambos equipos están empatados en el primer puesto del Grupo H con 18 puntos.
Ya de madrugada México goleó a la débil selección de Bermudas por 1-5 con la ausencia de algunos de sus jugadores más determinantes. Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos de un partido donde la selección azteca se marchó al descanso con 0-2 para terminar con un contundente 1-5 con goles de Antuna, Macías (2), Hirving Lozano y Héctor Herrera.