Kevin Vázquez y Lucas Olaza han decidido seguir su recuperación este sábado en A Madroa a pesar de los días de vacaciones que ha concedido Fran Escribá y que hoy 12 de octubre sea festivo en toda España. Los dos laterales del Celta de Vigo han continuado trabajando para acortar los plazos de sus roturas fibrilares como mostró Kevin en su cuenta de Instagram, como recoge MundoCeleste.
Los dos defensas han caído lesionados esta semana y han reducido las opciones de Fran Escribá para componer su defensa en los próximos encuentros. Lucas Olaza sufre una rotura fibrilar de grado I en el soleo de su pierna derecha que le hará perderse, con casi total seguridad, el duelo ante el Deportivo Alavés. El uruguayo espera estar listo para recibir en Balaídos, en la décima jornada, a la Real Sociedad.
Por su parte Kevin Vázquez tiene por delante de seis a ocho semanas de baja debido a una rotura fibrilar del músculo recto anterior derecho. El de Nigrán, salvo que adelante los plazos de su recuperación no estará ante el Alavés, Real Sociedad, Betis, Getafe, Barcelona, Villarreal y Valladolid.
💪🏼No hay día de descanso para @Keva_07 y @LucasOlaza. Ambos continúan con sus procesos de recuperación. ¡Mucho ánimo chicos! pic.twitter.com/RZp0POf2RG
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) October 12, 2019