El Celta de Vigo ha elegido a Rubén Blanco, Joseph Aidoo y Fran Beltrán como los tres candidatos a mejor jugador del equipo en el mes de septiembre. En ese periodo el Celta se enfrentó a Granada CF, Atlético de Madrid, RCD Espanyol y SD Eibar, logrando 2 empates y dos derrotas.
El primero de los candidatos, Rubén Blanco, fue titular en estos cuatro partidos. Sus actuaciones fueron vitales para que el Celta sumase dos puntos y no cayese goleado en Ipurúa. Ante el Atlético de Madrid ofreció un recital de paradas y ante el Espanyol, con el 0-1, salvó un mano a mano cerca del minuto 90 que hizo bueno el posterior tanto de Santi Mina.
Respecto a Fran Beltrán sus minutos son mucho más escasos tras jugarlo todo en las tres primeras jornadas, disputadas en agosto. Ante el Granada terminó expulsado en el minuto 29' por una entrada que revisó el VAR. No pudo jugar por sanción ante el Atlético de Madrid. Contra el Espanyol fue titular y uno de los hombres destacados y se quedo sin minutos ante el Éibar.
El tercer hombre elegido, Joseph Aidoo ha sido titular en los cuatro partidos. Actuaciones muy destacadas ante Granada, Atlético de Madrid y Espanyol en los que lideró la zaga celeste con unos números asombrosos, su lunar fue en el duelo ante el Éibar, donde cometió un error grave en la salida de balón que supuso el 2-0 de Orellana.
🍻 ¡Vuelve Jugador @EstrellaGalicia!
🤔 ¿Beltrán, Rubén o Aidoo? ¿Quién ha sido el MVP de septiembre?
🎁 ¡Responde a este tuit con el nombre de tu favorito y participa en el sorteo de 2 entradas para el #CeltaRealSociedad! pic.twitter.com/40s9PHGoXy— RC Celta (@RCCelta) October 11, 2019