Es Noticia

"Las lesiones no me han hecho ser otra persona pero sí madurar más rápido"

Rafinha recuperándose de su última lesión (Foto: Instagram).
ElDesmarque Vigo

La carrera de Rafinha ha estado marcada por tres graves lesiones, desde que el hijo de Mazinho debutase en Primera División con el Celta de Vigo, en el curso 2013/14 hasta su regreso a Vigo esta misma temporada el jugador apenas ha podido jugar 70 partidos con Barcelona e Inter de Milan en cinco temporadas debido a estas lesiones. El ahora jugador celeste habló para CeltaMedia de este asunto.

Rafinha recuerda cuando vino cedido al primer equipo del Celta: "Llegué siendo un niño pero ahora siento esa misma ilusión que hace cinco o seis años". Cinco temporadas en las que el jugador ha reconocido que "he madurado mucho, no solo por todo lo que me ha tocado con las lesiones sino que también por todo lo que he conseguido, desde jugar en un club tan grande como el Barça, de los títulos que he ganado".

Rafinha, junto a Denis Suárez en su regreso al Celta.

El internacional brasilño se sinceró al confesar que "es cierto que las lesiones no han hecho ser otra persona pero sí que me han hecho madurar más rápido". Rafinha aseguró que volver a Balaídos "es una emoción muy grande, es el estadio en el que jugué antes de mis lesiones, volver a sentirme futbolista y con la camiseta celeste me hizo mucha ilusión".

El centrocampista aseguró sentirse "cada vez mejor, cada vez con más ritmo de partido, adaptándome a los compañeros, a la nueva formación del equipo. Poco a poco me estoy sintiendo con confianza".

Por último Rafinha habló del celtismo, el jugador subrayó que "siento ese cariño especial, esas ganas que tiene la afición de que de mi máximo nivel que no tengo duda de que va a pasar aunque tengo cosas que mejorar, pero con este equipo y las ganas que tengo de mejorar y aprender, no tengo duda de que va a suceder".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar