Es Noticia

Mendizorroza vivirá el primer desembarco celeste de la temporada

Aficionados celestes en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
María Comesaña

El Celta de Vigo no estará solo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, el celtismo se prepara para realizar su primer desembarco de la temporada con más de 350 aficionados presentes en Vitoria, una de las ciudades favoritas para el seguidor vigués a pesar de los malos recuerdos con los que regresa. A estos seguidores llegados desde Vigo se le unirán los peñistas de Zero Urdín, radicada en Euskadi.

La encargada de este viaje ha sido la propia Federación de Peñas del Celta, este viernes, alrededor de la medianoche, desde la explanada de Balaídos partirán los autobuses con destino a Vitoria. Otras peñas como Carcamáns Celestes, la más numerosa de todo el celtismo, también han apostado por viajar a Vitoria para animar a un equipo que busca su primer triunfo a domicilio en la 'era Escribá'.

Estos 350 aficionados celestes esperan poder asistir al primer triunfo fuera de Balaídos tras 15 partidos y al primer asalto a Mendizorroza en LaLiga Santander, un campo que el Celta ha visitado en 11 ocasiones y del que solo ha arrancado tres empates.

Deyverson animando a seguidores del Celta (Foto: LaLiga).

Si en Liga los recuerdos no son positivos la Copa del Rey guarda el más amargo de todos ellos, el 8 de febrero de 2017 el Celta caía 1-0 en las semifinales de Copa ante cerca de un millar de aficionados celestes que soñaban con la final tras el 0-0 logrado en Balaídos una semana antes. Mendizorroza volverá a contar con el aliento celeste en las gradas a la espera de cambiar una historia demasiadas veces repetida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar