El partido entre el Deportivo Alavés y el Celta de Vigo en Mendizorroza ha dejado varias malas noticias para Fran Escribá. Junto a la derrota, que deja a los celestes en descenso a la espera de lo que haga el Betis en el Real Arena, han saltado las alarmas también con la lesión de Hugo Mallo.
El defensa vigués ha tenido que ser sustituido en la primera parte por David Costas tras sufrir unas molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha. Hugo Mallo sintió un pinchazo y a los pocos minutos ya dejó el terreno de juego.
#AlavésCelta 0-0 (45’+1) Se tiene que sentar Hugo Mallo con molestias y entra en su lugar David Costas. Se añaden 3 minutos a la primera mitad #LaLigaSantander
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) October 20, 2019
Una ausencia que aumenta los problemas de Escribá en el lateral derecho, ya que Kevin también cayó lesionado y estará de baja entre cuatro y cinco semanas más. Además, se une que tanto Juncá como Olaza están recién salidos de lesiones y nunca han jugado en la derecha.
Así reza el parte médico del Celta: "El lateral derecho del RC Celta Hugo Mallo fue sustituido en el descuento de la primera mitad en Vitoria a causa de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. En los próximos días y en función de su evolución se le realizarán pruebas médicas si es preciso".