Iago Aspas fue el encargado de comparecer ante los micrófonos de Movistar tras la derrota del Celta de Vigo ante el Deportivo Alavés. El delantero de Moaña fue claro y conciso e hizo autocrítica, achacando a los jugadores los problemas del equipo. Rafinha Alcántara también fue sincero al respecto.
"Prefiero caer ahora que no en las últimas jornadas, como la temporada pasada. Tenemos que dar un punto de inflexión. Creo que tenemos equipo para más, para aspirar a mucho más. No lo estamos demostrando y es culpa nuestra, por supuesto".
"Sabíamos que veníamos a un campo difícil, que ellos no arriesgan nada, mucho segundo balón. Sabíamos que había que intentar aprovechar eso y la estrategia, que es donde ellos sacan partido. Nos cogieron en un fallo en el segundo gol".
"Sabíamos lo que nos íbamos a enfrentar y no hemos sido capaces de contrarrestarlo. En la primera parte tuve yo una, la jugada esa del fuera de juego de Santi. Tuvimos algún acercamiento. Ellos tuvieron la de Joselu. Estaba el partido muy parejo. Creo que el partido se desnivela con esa acción de estrategia (la del primer gol del Alavés). Ellos ya proponían poco y luego ya nada, balones arriba buscando el segundo balón y defendiendo lo suyo. Darles la enhorabuena y nosotros a seguir trabajando".
"A partir de ahora son todo finales para nosotros", indicó Rafinha antes de finalizar su intervención.