Tras varias semanas de rumores sobre posibles salidas, el día 12 de julio el Celta de Vigo lo hizo oficial: Andrew Hjulsager dejaba de ser jugador celeste y se enrolaba en las filas del Oostende de Bélgica. Ahora, varios meses después, su padre, Morten Hjulsager, ha enviado un emotivo mensaje al club vigués a través de su cuenta oficial de Twitter.
El progenitor respondió a un aficionado que le mencionó en la citada red social diciendo que echaba de menos a Hjulsager y sus habilidades, que le parecían más que suficientes para el Celta y le deseaba suerte en el futuro.
Morten, padre del futbolista del Oostende, contestó: "¡Andrew dice que gracias! Le habría encantado quedarse y jugar en el Celta, pero la directiva del club tomó una decisión distinta. Y estaban en su derecho. Le deseamos lo mejor al Celta, odiamos verle en la posición que ocupa actualmente en la tabla. ¡Hala Celta!"
We miss you Andrew #hjulsager (@mhjulsager @Chrishjulsager) . You should be playing here. You have skills more than enough to play in @RCCelta (we still don't have a player for your position). Congrats for your recovery and good luck!
— Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) October 22, 2019
😊 Andrew says thank you! He would have loved to stay and play in RCC, but the club management made a different choice. Their right. Our best wishes for Celta - hate to see current league position. Hala Celta!! ⚽️💪
— Morten Hjulsager (@mhjulsager) October 22, 2019
Con este sencillo mensaje, el padre del joven extremo danés demuestra que tanto su hijo como toda la familia Hjulsager guardan un buen recuerdo de Vigo, a pesar de que Andrew no vivió su mejor etapa vistiendo la elástica celeste.
El internacional sub 21 por Dinamarca vivió dos años y medio en el cuadro vigués, en los que no pudo demostrar el nivel de calidad que se le adivinaba en el Brondby IF antes de llegar a Vigo.
En ese tiempo, con una cesión de media temporada en el Granada, donde sólo jugó seis partidos, Hjulsager se caracterizó por una enorme profesionalidad que le valió para ganarse las pocas oportunidades de las que gozó en el Celta.
Se despidió del club con una emotiva misiva: "Quiero agradecer a todos los jugadores, personal y aficionados por mi tiempo en el Celta de Vigo. Aunque no fue como esperaba he disfrutado cada momento".