Fran Beltrán fue el protagonista en zona mixta tras la derrota del Celta de Vigo ante la Real Sociedad en Balaídos en la décima jornada de LaLiga Santander. Además de analizar el partido en sí, el joven centrocampista quiso dar respuesta a una de las preguntas que rondaban por la cabeza del celtismo tras una entrevista publicada este sábado por el Diario AS.
El titular de esta era "si sigo sin jugar, pediré salir en el mes de enero". Y las dos últimas preguntas de la entrevista eran las que se centraban en este asunto. Respecto a si se planteó salir en verano, la respuesta de Beltrán fue: "Hablé con mi representante, con mis padres y con mi familia y yo les dije que era un chaval de veinte años y que necesitaba jugar, que veía factible salir cedido una temporada y luego volver. Luego hablé con el club y no me querían dejar salir. Entiendo también su parte".
Añadió asimismo que, si en enero todo siguiera en el mismo sentido, tiene sus opciones claras. "Ya se lo planteé en verano y en invierno, si sigo sin jugar, se lo tendré que volver a plantear. Quiero crecer y es algo que le vendrá bien al club y a mí".
No obstante, Beltrán quiso dejar claro, tras el duelo ante la Real Sociedad, que estas no fueron sus palabras exactas y que se han malinterpretado. "Quería hablar de esta pregunta. El mensaje que manda está fuera de lugar. Nunca dije esas palabras. Dije que si seguía sin jugar como el año pasado, me plantearía una cesión, pero ahora llevo dos partidos y no puedo decir que no haya jugado. Me cortaron parte de la entrevista y no han expresado todo lo que yo dije", denunció el futbolista ante los medios.
Beltrán: "Me cortaron parte de la entrevista y no han expresado todo lo que yo dije"
Con estas palabras, Beltrán aclara que no piensa en salir del Celta de aquí a corto plazo.