Sevilla, 30 oct (EFE).- Un gol del lateral brasileño Emerson Leite, a los ocho minutos de juego, le vale al Betis (1-0) para retirarse con ventaja al descanso del partido que disputa este jueves en el Benito Villamarín ante el Celta, equipo que apretó en el último tramo de este período pero sin efectividad.,El Celta, de salida, no quiso arrugarse ante el presumible empuje del conjunto local, y así tuvo un par de tempranas aproximaciones ante la meta de Joel Robles que pusieron el nerviosismo en
Sevilla, 30 oct .- Un gol del lateral brasileño Emerson Leite, a los ocho minutos de juego, le vale al Betis (1-0) para retirarse con ventaja al descanso del partido que disputa este jueves en el Benito Villamarín ante el Celta, equipo que apretó en el último tramo de este período pero sin efectividad.
El Celta, de salida, no quiso arrugarse ante el presumible empuje del conjunto local, y así tuvo un par de tempranas aproximaciones ante la meta de Joel Robles que pusieron el nerviosismo en la parroquia local.
Estos nervios se convirtieron en alegría cuando, también muy pronto, en el primer ataque claro de los de Rubi, cuando el balón llegó suelto a Emerson y éste logró marcar.
El tanto echó por tierra las ilusiones gallegas, porque el Celta notó el palo recibido, todo lo contrario que la formación andaluza, que no quiso bajar el ritmo para tener siempre controlada la situación.
El Betis, en una contra cuando se llegaba a la media hora, pudo meter el segundo pero el remate de Borja Iglesias, titular en detrimento de Loren Morón, fue repelido por el portero Rubén Blanco, aunque para entonces el Celta ya se había repuesto del golpe y se iba con ganas a equilibrar el choque.
Al equipo de Fran Escribá le faltó definición para batir a Joel Robles y aprovecharse de que el rival mostraba nerviosismo cuando merodeaban su área.