La derrota y entrar en los puestos de descenso no son las dos únicas noticias negativas que se trae en el equipaje el Celta de Vigo. Fran Escribá y el resto de compañeros han tenido que ver como Santi Mina y Rafinha no podían terminar el choque por distintos problemas físicos.
Sin conocer el alcance de sus lesiones y ante la cercanía del próximo duelo ante el Getafe, que se disputará este domingo 3 de noviembre a las 18.30 horas, ambos futbolistas son duda. Su ausencia sería un duro varapalo para el Celta y para Fran Escribá, que se jugará de forma definitiva su puesto en este encuentro.
En caso de confirmarse las bajas de Santi Mina y Rafinha el técnico deberá optar por el Toro Fernández y Brais Méndez quedándose en el banquillo sin apenas respuestas a cualquier contratiempo.
Santi Mina sufrió un golpe que le obligó a quedarse en el banquillo en el descanso, momento en el que fue sustituido, mientras que Rafinha sufrió un tirón muscular tras un fuerte remate.
El hispano brasileño intentó aguantar sobre el campo pero después de unos minutos fue reemplazado por el Toro Fernández. Si se confirman estas bajas se unirán a las ya conocidas de Kevin Vázquez, Claudio Beauvue y Juan Hernández.