Es Noticia

Mallo: "El fútbol está siendo cruel, pero el entrenador no tiene culpa"

Hugo Mallo conduce un balón en el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
M. Naranjo - EFE

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, fue uno de los encargados de hablar ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1). Néstor Araujo también dio voz al vestuario con sus declaraciones tras el partido de la jornada 11 de LaLiga Santander.

Mallo manifestó que fue "un palo muy grande el gol del Betis al final" y que su equipo hizo "méritos para haber sumado".

"El fútbol está siendo cruel" con el Celta, dijo Hugo Mallo, y subrayó que al conjunto gallego le faltó "finalizar, pero no queda otra que tratar de sacar esto adelante" porque el equipo vigués sale "a ganar" con "una propuesta buena" que le ha permitido ser "superior en muchas fases" y por eso no le encuentra "explicación a los malos resultados lejos de casa".

El lateral diestro admitió, en declaraciones a Movistar+, que "la situación del entrenador", Fran Escribá, "está ahí" y puede ser comprometida "pero el equipo ha querido" y se va "de vacío por un fallo, nada de culpa tiene el entrenador".

Néstor Araujo, sincero

"La gente no quiere escuchar que el domingo ahora sí. Con estas distracciones... no vamos a engañar diciendo que ahora sí. Hay que demostrarlo", indicó el central mexicano. "Todos juntos hay que estar con el míster y con este proyecto. Hay que seguir fuertes para ganar el domingo".

Continuó recalcando que "es un poco frustrante. Es desesperante. Con mucha impotencia. Estabas con la posibilidad de ganar y en la última jugada pasa esto. No vamos a bajar los brazos".

Y no mintió al decir que los jugadores del Celta "estamos muy tocados. Hay caras muy largas. Ahora a seguir trabajando. Hay que salir de donde estamos. No queda otra que trabajar. Estamos todos con el míster".

Néstor Araujo pelea por un balón con Loren (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar