El Celta de Vigo cayó derrotado ante el Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Benito Villamarín, acabó 2-1 en favor de los intereses verdiblancos. La continuidad de Fran Escribá hasta el partido del Getafe está asegurada, aunque solo la victoria podría salvar su puesto una semana más. No obstante, hay alguien que tiene plena confianza en revertir la situación del cuadro celeste: Marian Mouriño.
La hija del presidente, Carlos Mouriño, que forma parte de la directiva del Celta, estuvo presente en el palco del Benito Villamarín. Así lo reveló ella misma en su cuenta personal de Twitter. Allí coincidió con una directiva, la del Real Betis, que se encuentra en una situación similar al cuadro celeste. De este modo, la directiva celtista blande la afouteza y pide confianza para los futbolistas.
"Ayer estuve en Sevilla, con la directiva del Betis y con nuestros jugadores, entrenador y directiva, mi conclusión, que difícil es el fútbol y que mal se pasa cuando las cosas no van bien.. es hora de sacar la Afouteza y confiar en nuestros jugadores"
Ayer estuve en Sevilla, con la directiva del Betis y con nuestros jugadores, entrenador y directiva, mi conclusión, que difícil es el fútbol y que mal se pasa cuando las cosas no van bien.. es hora de sacar la Afouteza y confiar en nuestros jugadores #yoconfío
— Marian Mourino (@mmourino) October 31, 2019
Finalmente, el Celta no consiguió la victoria en el Benito Villamarín en el partido ante el Betis. No obstante Marian, miembro de la directiva, transmite la total confianza en el proyecto y en la plantilla. Quizás, también, en el cuestionado Fran Escribá. Y es que la solución para la mala dinámica celeste pasa por la unidad de todos los estamentos del club.