Es Noticia

Escribá y su 'match ball': "Nosotros, a jugar y el club, a tomar las decisiones"

Alberto Bravo

Fran Escribá no quiere pensar que se juega el puesto este domingo en el partido ante el Getafe CF. Pero el entrenador del Celta de Vigo sabe perfectamente que se la juega. Aunque sus palabras vayan dirigidas a otro lado, otro traspié del Celta dejaría a Escribá más fuera que dentro.

Escribá, pensativo, en el banquillo de Ipurúa antes de empezar el partido ante el Éibar (Foto: LaLiga).

El propio Escribá no ha querido profundizar mucho en el asunto porque se ve con fuerzas para seguir y, sobre todo, para ganar el partido de la duodécima jornada LaLiga Santander: "No, para nada, para nada. El club confía en lo mismo que confío yo, en ganar este domingo y esto es lo que siempre me ha llegado desde el club, confianza en nuestro trabajo".

Escribá también entiende que está teniendo mucho apoyo y que en otro lugar ya estaría fuera: "Todos estamos decepcionados porque no nos están saliendo las cosas y no estamos sumando puntos pero yo desde el club, desde que llegué en marzo solo he sentido apoyo y en ese sentido estoy muy agradecido. Los jugadores son muy importantes, pero el club tiene gente que toma decisiones y que además tiene que ser así. Nosotros, a jugar y entrenar y el club, a tomar decisiones. Que para mí es importante, que tengo la sensación y que ellos lo han transmitido públicamente que están con el cuerpo técnico, pues sí. Están con el cuerpo técnico y nosotros estamos con este grupo a muerte".

El ex del Getafe reconoce que el vestuario está unido y con el entrenador: "Eso es bueno, es mucho mejor tener al grupo de tu lado y confiando en su trabajo que al revés, pero el club tomará las decisiones que tiene que tomar, los jugadores y nosotros estamos para lo que estamos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar