Uno de los jugadores que encarnó el sentimiento de dolor que invade el vestuario del Celta de Vigo tras la derrota ante el Getafe CF fue Iago Aspas. El delantero celeste fue el primero en atender a los medios sobre el césped de Balaídos y dejó muy claro el peligro que conlleva el camino que está cogiendo el equipo. El moañés fue conciso. "Así es muy difícil seguir compitiendo en Primera división".
La premisa es clara. Mucho tiene que cambiar este equipo para salir de esta situación, enderezar el rumbo y salir de los puestos que ostenta en estos momentos. Tan sólo han transcurrido 12 jornadas, pero el peligro comienza a crecer. El Celta no da con la tecla, sólo suma derrota tras derrota y ya no sólo pierde, sino que parece haberse olvidado de anotar.
Tras el pitido final ante el Getafe, Aspas atendió a los medios para explicar lo sucedido visiblemente jodido por la situación. "Nos hemos equivocado nosotros en una jugada aislada. Pase de un central a otros, muy abiertos, el equipo descolocado, etc. Así es muy dífícil seguir compitiendo en Primera división. Concedemos mucho al rival, llevamos tres partidos seguidos perdidos de la misma manera", analizó el delantero celeste.
La situación individual del atacante no es la mejor. Este no está siendo el año de Iago Aspas y que sólo acumule un gol tras 12 partidos es muy negativo para un Celta que necesita de su mejor versión. Ante los madrileños apenas disfrutó de un lanzamiento de falta que se marchó fuera. "Tenemos que empezar a competir mucho mejor, concedimos mucho al rival", dijo para terminar antes de emprender camino hacia el vestuario.