Es Noticia

Escribá censura la gestualidad de Denis Suárez en el banquillo

El Celta de Vigo ha cosechado una nueva derrota. Esta vez ha sido el Getafe CF quien se ha llevado los tres puntos en su visita a Balaídos. Un resultado que deja aún más si cabe en la cuerda floja al técnico celeste, Fran Escribá, que ha abordado el tema de la reacción de Denis Suárez al ser sustituido por Pione Sisto.

El centrocampista gallego era sustituido a la hora de partido, algo habitual en lo que va de temporada, pues hasta en siete de los 12 partidos disputados ha sido retirado del terreno de juego por Escribá antes del minuto 90. En esta ocasión, el Celta ya perdía por 0-1 y la reacción de Denis no ha sido la más indicada: visiblemente contrariado por el cambio una vez sentado en el banquillo se le podía ver llorando a lágrima viva y tapándose el rostro con la chaqueta, mientras era consolado por uno de los miembros del cuerpo técnico.

Fran Escribá se pronunciaba al respecto al término del partido, aunque evitaba pronunciar el nombre de Denis: "Si alguien ha estado de 10 es la afición, aunque me hayan silbado y pitado, que es lógico, pero la gente estaba como loca por aplaudir. Hacíamos cuatro cosas y nos aplaudían, no siendo de aquí pero todos sentimos mucho y todos estamos muy dolidos. Tampoco sirve luego el quejarse públicamente o hacer gestos que no sé cómo han sido, porque nuestra obligación, al final, es afrontar los problemas, lo que no podemos hacer es que si viene un problema es escondernos", señalaba

"Si tenemos problemas el equipo tiene que levantar la cabeza, trabajar mucho, pensar en el siguiente partido y ya está. Si ahora empezamos a mirarnos los unos a los otros y quejarnos de cosas creo que nos equivocamos, primero nosotros mismos y luego pensamos en en los demás", añadía Escribá durante su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Balaídos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar